Full Juegos

Puerto Cabello
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Hola Bienvenido a Juegos Fargox los juegos que tu pides estan aqui dejame un mensaje a djzelda2010@hotmail.com si no encuentras el juego buscado comenta y yo lo pongo as tus pedidos de juegos mas tardar de un dia para otro o en la noche
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» digital monstersv
Miér Nov 27, 2013 12:42 am por Admin

» 2 Juegos MMORPG
Miér Nov 27, 2013 12:40 am por Admin

» Ran World Online: The Frontier Of Ran Online
Miér Nov 27, 2013 12:33 am por Admin

»  Digimon Masters Online
Miér Nov 27, 2013 12:30 am por Admin

» KArena full
Miér Nov 27, 2013 12:27 am por Admin

» Polymorphous Perversity
Miér Nov 27, 2013 12:25 am por Admin

» Juiced full
Miér Nov 27, 2013 12:14 am por Admin

» Bus Driver full
Miér Nov 27, 2013 12:13 am por Admin

» Enter The Matrix
Miér Nov 27, 2013 12:10 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 2:19 am.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Combat Arms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 302
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Puerto cabello

MensajeTema: Combat Arms   Mar Nov 26, 2013 10:02 pm

Bueno, como dice en el titulo, este combat arms anda en argentina, nose si en toda latino america pero yo estoi en argentina y anda perfecto Very Happy..

Primero que todo, no hay que descargar ningun parche ni cheat ni nada de eso, solo la version Europea de Combat Arms.



Modos de juego
Elimination
Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta conseguir un número de muertes enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida). El mínimo son 30 y el máximo 140. Cuando un jugador muera, revive a los pocos segundos en la base de su equipo.

Elimination Pro
Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta matar a todos los del otro equipo para ganar una ronda (el número de rondas se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 5, 7, 9 ó 11 rondas. Cuando un jugador muera, debe esperar a la siguiente ronda (cuando uno de los dos equipos elimina al contrario).

One man army
Todos los jugadores luchan entre sí, sin equipos. El objetivo es conseguir un determinado número de muertes enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 15 muertes, 30 ó 45. Sólo puede ganar un único jugador. Cuando un jugador muera, revive a los pocos segundos en cualquier parte del mapa.

Last man standing
Todos los jugadores luchan entre sí, sin equipos. El objetivo es ganar un número determinado de rondas (ese número se decide antes de empezar la partida). Pueden ser 3, 5, 7 ó 9 rondas. Sólo puede haber un único ganador. Cuando un jugador muera, deberá esperar a que acabe la ronda para revivir. Aparecerá en cualquier parte del mapa.

Capture the flag
Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo) y cada uno intenta capturar un número determinado de banderas enemigas (ese número se decide antes de empezar la partida) a la vez que intenta defender la bandera propia. Las banderas se encuentran cerca de las bases. El equipo ganador es quien consigue 3, 5 ó 7 banderas, según se decida. Cuando un jugador muera, revivirá en su base a los pocos segundos.

Search & Destroy
Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo). El equipo Alpha intenta destruir uno de los dos objetos que hay en el mapa con una bomba de relojería. El equipo Bravo debe defender esos objetos para evitar que sean destruidos. Si uno de los dos objetos es destruido o todos los jugadores del equipo Bravo mueren, gana el equipo Alpha. Si todos los jugadores del equipo Alpha mueren o la bomba es desactivada, gana el equipo Bravo. Pueden ser 3, 5, 7 ó 9 rondas. Cada jugador deberá esperar a que acabe la ronda para volver a jugar si muere.

Quarantine Regen
Los jugadores se dividen en dos equipos (Humanos e Infectados). Esta división tiene lugar de forma aleatoria a los 15 segundos de empezar cada ronda. Algunos jugadores al azar se convierten en infectados y su objetivo es infectar a los humanos. Los humanos deben mantenerse vivos o destruir a los jugadores infectados. En este modo de juego, el tiempo va a favor de los humanos, ya que si acaba el tiempo ganan los humanos (en otros modos si el tiempo se acaba la partida queda en empate). Pueden ser 5, 7 ó 9 rondas. Cuando un jugador muera, deberá esperar a que acabe la ronda para continuar. En caso de morir por un infectado, se convierte también en infectado y debe infectar a los humanos (podría decirse que cambia de equipo).

Spy Hunt
Los jugadores intentan encontrar cinco Archivos de Inteligencia antes que cualquier otro jugador. Todos los jugadores empiezan en el mismo equipo, pero cuando un jugador consigue un archivo se convierte en espía y en hostil para el resto de los jugadores. Si un espía es asesinado, todos sus Archivos son esparcidos cerca de donde murió. Cuando una persona está en posesión de los cinco Archivos de Inteligencia, ese jugador se convierte en el Super Espía (con la Minigun, el lanzallamas y el Bazooka), y el juego entra en modo de muerte súbita. El Super Espía puede ganar matando a todos los otros jugadores, o consiguiendo transferir los archivos por un ordenador que aparece en una parte del mapa al descubierto. El resto de los jugadores deberá matar al Super Espía o esperar a que acabe el tiempo sin morir y sin que el Super Espía complete la transferencia. Durante la partida, los jugadores reaparecen instantes después de morir en una parte del mapa, pero cuando un jugador consigue los cinco archivos, ya no hay resurrección hasta el final de la partida.

Fireteam
Hay dos tipos de fireteams (los dos tienen tres características en común: todos los jugadores forman parte de un mismo equipo, el enemigo es controlado por la IA y no puede entrar ningún jugador en la partida una vez haya empezado).

Cabin Fever:
Los jugadores aparecen en una vieja casa con tres aperturas rodeada de gas venenoso. La partida se divide en 10, 15 ó 20 rondas (según la dificultad que se eliga antes de empezar la partida). En cada ronda, los jugadores deberán eliminar a unos zombis que aparecen en las proximidades de la casa y que intentan entrar dentro para matar a los jugadores. Hay varios tipos de zombis, aunque al principio sólo aparecen dos: los normales y los que llevan explosivos (que explotan cuando mueren).Si un judador muere, deberá esperar a que acabe la ronda para volver a jugar. Si todos los jugadores mueren o el tiempo se acaba, la partida terminará. En cada ronda irán apareciendo zombis y cuando acabe la ronda se recupera la munición de todos los jugadores y parte de su salud. Hay algunas rondas especiales: Ronda 5 (Aparece un nuevo tipo de zombi que al morir desprende tres bombas que explotan y causan daño a quien esté cerca), rondas 5, 10 y 15 (Se recupera toda la salud), ronda 11 (Se abre una puerta que conduce al sótano, donde hay otra apertura al exterior. En el sótano hay un interruptor con el cual se enciende la luz de toda la casa cuando se apague. En esta ronda también aparece un nuevo y letal tipo de zombi azul que al morir deja un charco de gas venenoso [similar al de cuando un jugador sale fuera de la casa]. Además, en esta ronda aparece en el sótano un rifle L96A1 Black Magnum a disposición del primero que lo coja), ronda 13 (Aparece en el sótano un lanzagranadas M32, a disposición del más rápido), ronda 16 (se abre la escalera al piso de arriba de la casa, donde aparecen zombis. También aparece en el piso de arriba una escopeta dorada, para el primero que la coja), ronda 18 (aparece en el segundo piso un marcador láser para un ataque aéreo) y ronda 20 (aparece en el segundo piso una minigun, para el primero que la coja).

Desert Thunder:
Los jugadores empiezan en una ciudad del desierto controlada por terroristas. Deberán cumplir diversos objetivos. El primero es cruzar una calle y llegar a un templo. El segundo es subir al segundo piso del templo y encontrar al rehén. El tercero es destruir un tanque que se encuentra al final de una calle. El cuarto es transferir unos informes en uno de los tres ordenadores que hay por la ciudad (se elige aleatoriamente a cuál de los tres ordenadores hay que ir) y luego escapar de la ciudad. Si un jugador muere, debe esperar a que los demás completen un objetivo para revivir. Si todos mueren o se acaba el tiempo, la partida terminará. Hay dos tipos de enemigos. Unos son los scout, que son enemigos que se quedan quietos en una posición y esperan a que un jugador se aproxime o se ponga a tiro para disparar. Los otros son los patrol, que estos se mueven siguiendo una ruta fija disparando a los enemigos que se encuentren en esa ruta. Los enemigos usan diferentes tipos de armas: fusiles de asalto, subfusiles, rifles sniper, lanzamisiles...

Bombing Run
Los jugadores se dividen en dos equipos (Alpha y Bravo). Uno de los jugadores (elegido al azar) lleva una bomba con la cual tiene que destruir un objeto del otro equipo a la vez que defienden el suyo. Si el jugador muere, la bomba cae al suelo hasta que la recoja otro jugador y la partida continúe.

Mapas
Hay diversos mapas en el juego:

Mapas pequeños
Junk Flea: Una chatarería llena de cajas y bidones.
Death Room: Una especie de laboratorio con dos salas separadas por dos puertas y un camino por arriba.
Vertigo: El tejado de un alto edificio.
Showdown: Una plaza con varias casas.
Dark Forest: Un espeso bosque por la noche.
Mapas medianos
Two Towers: Una casa en ruinas encima de un río.
Pump Jack: Una estación de tren.
Brushwood: Una selva con un avión derrocado.
Cold Seed: Una fábrica en medio de la nieve.
Sand Hog: Un pueblo en el desierto.
Warhead: Una fábrica abandonada.
Power Surge: Una fábrica sobre un río seco.
Overdose: Un laboratorio donde empezó la cuarentena.
Grave Digger: Unas ruínas arqueológicas con un pasadizo por debajo.
RoadKill: Una carretera con numerosos accidentes circulatorios.
ShortFuse: Una oficina en una ciudad.
Mapas grandes
Snow Valley: Una base de misiles en un valle nevado.
Gray Hammer: Una fábrica.
Waverider: Un pueblo al lado del mar.
Rattlesnake: Un almacén en una selva.
Kill Creek: Un puente sobre un río de poco caudal.
Mapas de Fireteam
Cabin Fever: Una casa de campo rodeada de gas venenoso en una noche lluviosa.
Desert Thunder: Una ciudad en el desierto controlada por terroristas.
Dinero
Puntos Gear (GP) o también Game Points pueden ser obtenidos de los juegos y también son otorgados por la nivelación arriba, es decir, por subir de rango. Además, se utilizan puntos de engranaje en la compra de armas o accesorios de la tienda. El GP de costo depende de las armas y la duración de la compra, que varían desde 1 día hasta 90 días

pagina oficial

http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Main

http://www.mediafire.com/?4oz4nsobv98c5cb

Click en cualquiera de los dos Links

Requirments Minimum Recommened
OS WINDOWS 2000 WINDOWS XP or better
CPU Pentium 3-1GHz+ Pentum 4-2.4GHz+
MEMORY 256MB RAM 512MB RAM
VIDEO CARD GeForce 2MX GeForce FX 5600 or better
DIRECT X Version 9.0C or later Version 9.0C or later
HARD DISK SPACE 2.0Gb 2.0Gb
INTERNET CONNECTION Cable/DSL Cable/DSL or better
Bueno, como informacion adicional:Voy a empezar a poner los requisitos despues de los links porque la mayoria no los ven.

Si se preguntan..”¿No creo que ande, necesito una prueba?”

Aca tienen mi rank actual (2:43 hs 3/08/2010)

EXP : 6,763
Kill : 384
Death : 791
Ranking : 512,072 <- Entre en ranking! xD
Preguntas mas Frecuentes:
“¿Porque no me anda? si yo cumplo todos los requisitos “
Actualiza tus Drivers de Audio/Video
“¿Es como el Lineage II que tiene que actualizarse todo y tarda como 1 dia?”
No, Solo se descarga el instalador y se instala, Tranquilo y facil Wink
“Ya actualize todo pero nose porque sigue sin andarme”
Can you run it?
Anda a System Requirements Lab, ahi te fijas si el juego realmente te anda.

¡¡¡IMPORTANTE!!!:  Donde te registras? Bueno, como es un juego online, tenes que registrarte, solo entras a La Pagina Oficial, Supongo que sabes ingles. Esta pagina que te acabo de dar no es la misma que hay en la foto del principio.
Cuando entres hace click en http://caimage.nexoneu.com/en/images/common/button/btn_signup.gif.
Bueno, ahi te registras, todo normal, cuando te pida el pais seguramente te vas a poner a buscar el tuyo, pero al no encontrarlo vas a decir “WTF!? NO ESTA MI PAIS!!!”, no te hagas drama, yo por bobo puse cualquiera para ver si andaba, pero ponete españa asi se que hablas español, yo me puse Bulgaria, supongo que es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gunz-vz.es.tl
 
Combat Arms
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brothers in arms
» MODS Combat Mission - A la carta y por petición
» Gameloft nos enseña Modern Combat 5 antes del E3
» [A][EN] The Blue Stone: Call to Arms
» Armas raras de la segunda guerra mundial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full Juegos  :: Juegos De Accion-
Cambiar a: